Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Real Madrid Campeón de Liga en San Mames


Termina el partido de San Mames, el Madrid es Campeón de Liga y una de las imágenes que llama la atención es ver a Mourinho haciendo con los dedos el numero 7, con una alegría en la cara nunca vista hasta ahora, y uno piensa, ¿7? no Mou, no, 32, lo que celebramos es la consecución de la Liga número 32 en la historia del Real Madrid, no la 7, la 7 se ganó en la temporada 1960-61. Pero claro, hablamos del gran General Manager que hay en el banquillo del Real Madrid y al margen de lo que consigue el club que le paga 10 millones de euros por temporada, él celebra su prurito personal, su séptima liga, único alimento de su propio ego, a costa del Madrid.

El Madrid tuvo relativamente fácil ganar el partido, el Athletic, con la cabeza puesta en las finales que tiene por delante nunca fue rival para el equipo blanco que además se aprovechó de las ayudas arbitrales.

Cabe destacar el magnífico partido de Gonzalo Higuaín; el movimiento que hace en la frontal marchándose de dos defensas, para a continuación empalar a la escuadra delante de otros dos, es espectacular, algo solo a la altura de los grandes killers. Junto a Higuaín Özil; dando, como siempre, una clase magistral de volante de creación, generando pases de gol y convirtiendo en gol los pases de sus compañeros.

En la parte negativa Cristiano, ofuscado en su reto personal (como su compatriota, pero con peor suerte), jugó todo el partido con el hat-trick de Messi en la cabeza, y así le fue, salvo el gol que hace a la salida de un corner en el que solo se mueve él y cabecea a placer, falló el penalty y se perdió en pelearse con la grada ajeno a la celebración de los goles, coronando, tras el pitido final, con un absurdo corte de mangas a Javi Martínez cuando este le anima a celebrar la victoria con sus compañeros y se deje de cuitas personales.

El Real Madrid Club de Fútbol es el vencedor de ésta liga, el equipo que más puntos ha sacado de todos los demás. Felicidades Campeón, felicidades madridistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu parecer con respeto y sin insultos. Gracias.